Actividades

El proyecto CREATECTURA aborda diferentes tipos de actividades en torno al diseño de espacios, la arquitectura, las artes y la tecnología. 

En España disponemos de diferentes espacios de actividad en Cantabria. Nuestra segunda sede de reciente creación está en Lannion en Francia. 

 

El proyecto desarrolla diferentes tipos de actividades gracias a un equipo multidisplinar de profesionales y talleristas. Además, realizamos colaboraciones con diferentes proyectos asociados. 

Nuestras actividades principales son:

FORMACIÓN

Una labor fundamental de nuestro proyecto es la de compartir nuestro trabajo y metodologías a través de conferencias y formaciones en relación al desarrollo creativo, el diseño de espacios y la integración artística. Realizamos diferentes tipos de formaciones en el ámbito nacional e internacional: 

- en abierto, publicadas a través de nuestra página web en el apartado de formación. 

- destinadas a centros de profesorado, centros educativos, congresos de educación etc. 

Podéis consultar algunas de las formaciones realizadas aquí: www.createctura.es/formacion/formaciones-impartidas/

 

Las inscripciones se gestionan a través de formularios online disponible en la programación de formaciones abiertas: www.createctura.es/formacion/

 

DISEÑO DE INSTALACIONES ARTÍSTICAS y ESPACIOS PEDAGÓGICOS. 

Realizamos todo tipo de proyectos artísticos y pedagógicos para museos, teatros, festivales y otros eventos artísticos y pedagógicos. Podéis consultar algunos de los ya realizados en nuestra Galería. Si deseáis más información podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro email: gestioncreatectura@gmail.com.

TALLERES REGULARES EN FAMILIA

 

Son talleres pedagógicos trimestrales, dedicados a la estimulación artísticas a través de la experimentación y el juego y al desarrollo creativo, con un enfoque intergeneracional en el que adult@s y niñ@s comparten y crean junt@s

MUSICA Y MOVIMIENTO en familia, dedicados a la primera infancia con grupos entre 1 y 5 años, tanto en Santander como en Torrelavega.  

DISEÑO Y ARTES INTEGRADAS : en familia, para todas las edades. Desarrollamos este área a través de tres sedes permanentes. Además ofrecemos talleres puntuales en otros espacios. 

SEDES PERMANENTES:

Laboratorio Serendipia, en la Fundación Santander Creativa. 

Espacio al Cubo, en el Ceip Eloy Villanueva. 

Espacio Chinchapapa, nuestra sede de Castro Urdiales. 

 

Las inscripciones para los talleres trimestrales se realizan a través a la página web: www.createctura.es/talleres/reservas/nueva_inscripcion/

TALLERES PUNTUALES EN FAMILIA

Se programan mensualmente en función de la disponibilidad de los talleres de nuestro equipo en nuestras sedes o en otros espacios que solicitan nuestra colaboración. Programamos además semanas de creación en el formato de campamentos para niñ@s o adult@s.

La programación de talleres puntuales aparece mensualmente en nuestra página de facebook y en billetto (billetto.es/users/createctura) a través de donde se gestiona también la venta de entradas para los talleres. 

TALLERES ESCOLARES

 Colaboramos con numerosos colegios para el desarrollo de actividades pedagógicas puntuales y regulares en sus centros o a través de visitas escolares a nuestras sedes. 

El contacto para los centros interesados se realiza a través del siguiente email : gestioncreatectura@gmail.com 

 

ACTIVIDADES

Acceso usuarios